Welding Insurance

 

Si tienes un negocio de soldadura, sabrás que lo mejor que puedes hacer para asegurarlo es adquirir un Welding Insurance.

Antes que nada, en Seguro Comercial comprendemos las maravillas de este negocio, y los posibles riesgos a los que están expuestos sus profesionales. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes aseguranzas diseñadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Después de todo, somos especialistas en seguros para negocios.

 

¿Quién necesita este seguro?

 

Si eres dueño de un negocio de soldadura, o incluso si eres un soldador, ten por seguro que tenemos el mejor Welding Insurance para ti.

Después de todo, si bien hay una serie de medidas y acciones que puedes tomar para disminuir los riesgos más comunes de este oficio… Finalmente, nunca está de más adquirir una protección extra.

 

¿Ya evaluaste los riesgos de tus instalaciones?

 

Por lo tanto, ya sea como dueño, o como empleado… puedes correr una evaluación de riesgos para descubrir las áreas problemáticas existentes dentro de la instalación. Este tipo de prácticas logran incentivar a todas las personas que tienen acceso a ese espacio a prestar atención a los detalles. A su vez, te permiten generar conciencia de potenciales riesgos, mejorar esas prácticas y adquirir un Welding Insurance adecuado a tus necesidades.

 

Todo sobre el Welding Insurance

 

Asimismo, si deseas una cobertura básica o un seguro de cobertura amplia, en Seguro Comercial puedes adquirirla. Nuestras aseguranzas parten de una cobertura básica. De modo que cubre las necesidades generales de nuestros clientes. A su vez, ofrecemos la opción de ampliarla a través de coberturas especializadas. De esta forma estarás adquiriendo el mejor seguro para tu negocio.

 

  • Algunas de las coberturas de nuestro Welding Insurance:

 

Responsabilidad civil general.

Te ayuda a tratar reclamos legales y financieros comunes que surgen contra pequeñas empresas. Por ejemplo: reclamaciones de responsabilidad, demanda por producto con materias retiradas del mercado o clientes lesionados en tu lugar de trabajo. Así pues, esta cobertura está diseñada para mantener la salud financiera de tu empresa.

Daños corporales.

¿Sabías que el negocio de soldadura se suele estar más expuesto a reclamaciones por lesiones corporales? Es por esto que otorgamos esta cobertura, la cual te auxilia en el pago de gastos legales relacionados con la defensa propia y cualquier fallo que se otorgue al cliente. En caso de no poseer esta cobertura, tu negocio tendría que encargarse de todos los pagos legales y los fallos de la empresa por su propia cuenta.

Daño a la propiedad.

La versión abreviada de las leyes de Murphy es “Si algo puede fallar, fallará”. Esto significa que, independientemente de lo cuidadoso que seas, sigue latente la posibilidad de que ocurra algún accidente. Es por eso que aunado al cuidado que se tenga al ejercer, nunca está de más, contar con esta cobertura en tu Welders Insurance. Esta cobertura te auxilia a cubrir los gastos generados hacia la propiedad del cliente. Por ejemplo: reparaciones, reemplazo del objeto dañado, costo de los honorarios legales, inclusive demandas o multas.

Pagos médicos.

Ayuda a cubrir los costos médicos básicos. Por ejemplo: atención médica de emergencia.

Productos y operaciones completadas.

Esta cobertura de nuestro seguro te protege en caso de que algo salga mal con los productos y servicios que hayas prestado. Por ejemplo: el uso de varillas de soldadura que deban retirarse debido a impurezas en el metal.

Responsabilidad de locales o responsabilidad legal contra incendios.

Esta cobertura está más bien relacionada con la ubicación del lugar que se utiliza para trabajar. Por ejemplo, el daño de una pared o generar un incendio por accidente. Con esta cobertura podrás tener cubiertos esos costos resultantes de reparar o reemplazar los daños a las instalaciones.

Además, contamos con otras coberturas. Como: accidentes de trabajo, Welders Insurance Building, Herramientas, Seguro de Auto, Welders Bond. Para conseguir más información, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos especializados. Estará encantado de poder auxiliarte en esta inversión para tu negocio.

 

  • ¿Cuál es el precio de esta aseguranza?

 

Como puedes ver, la aseguranza especializada para tu negocio de soldadura, parte de la cobertura genérica. Sin embargo, se va adaptando según tus necesidades. Por lo que su precio dependerá de estos factores. Pero no te preocupes. Con nuestro servicio en línea puedes realizar la cotización de tu Welding Insurance de la manera más rápida y eficaz. Basta con que conozcas esta información de tu negocio.

  • Cantidad de empleados
  • Herramientas que se manejan
  • Cantidad de vehículos laborales
  • Características de los vehículos
  • Prácticas de seguridad
  • Licencia del conductor
  • Historial de quejas

 

Nosotros, Seguro Comercial

Somos una empresa especializada en Seguros Comerciales. Nuestra meta es ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.

Con nosotros tienes la certeza de que todos nuestros Seguros para negocios  pueden ser cotizados y contratados en nuestro servicio en línea. Además de ser activados ya sea de manera inmediata o en un intervalo de 24 a 72 horas.

Si lo que buscas es más bien la atención de un ejecutivo especializado, podrás contactar con uno de tres modos distintos. Puedes llamarnos por teléfono, enviarle un correo o visitarnos a nuestras oficinas. Estaremos encantados de poder auxiliarte en esta inversión para tu negocio y poder ayudarte a mantener la estabilidad financiera y crecimiento de tu negocio.